miércoles, 31 de agosto de 2011

Presión penal para todo el mundo.

Esta mañana me he levantado y la tenía tiesa, pero a lo largo del día se me ha ido desinchando y he cambiado mi presión penal por la prisión penal (oh qué original soy, soy la leche de ingenioso) de mucha gentuza.

La política es algo importantísimo porque es algo que afecta a las personas de forma directa, a todas y cada una de ellas. Es desde el poder político desde donde se regula nuestra conducta como ciudadanos para que el país "funcione", pero parece que en este momento el país está funcionando hacia abajo, no es que no funcione -no por dios, jamás podríamos decir algo tan poco politicorrecto y que de tan mal rollo pardiez- no, lo que pasa es que funciona en una dirección digamos que..., equivocada.
Un asunto tan importante debería tener muy atentos a los ciudadanos puesto que su vida depende de ello en muchos sentidos. Sin embargo ni una explosión política de esas que forman setas de humo podría despertar a la ciudadanía española, y los que están despiertos (15 M) aunque con parte de razón, se pierden por los cerros de Úbeda.

La última granada de mano del gobierno ha sido la reforma de la constitución... Da la sensación de que esta reforma la hacen en el tiempo de descuento, será porque la economía (que está más moribunda que el gobierno) solo se ha salvado gracias a nuestra enfermera particular (el BCE), que a cambio de sus servicios obtiene su salario correspondiente. Por supuesto a la gente no le cuentan que la economía está ingresada en la unidad de quemados, al contrario, le dicen que va de puta madre pero en dirección equivocada.

Es gracioso el hecho de que una reforma electoral sea IMPOSIBLE porque haya que reformar la constitución y , oh sorpresa, ahora se reforme la constitución en dos semanas. Lo mejor de todo es que tienen prisa y esta medida reducirá el déficit más o menos por el 2020, ¿no sería mejor pensarlo con calma?, ¿ a qué tanta prisa?, ¿no os mosqueáis? Yo sí. Por supuesto el PP no le ha hecho ascos a la podrida y asquerosa forma en que el PSOE ha planteado esta inmunda puñalada a sus propios ciudadanos en beneficio de otras potencias europeas.

Aunque constitucionalmente no es obligatorio plantear este asunto en un referéndum, tampoco es que sea un pecado capital. La excusa que se esgrime es que "es ilegal" -mentira donde las haya-, y que es caro -otra mentira, puesto que añadir una tercera urna el veinte de noviembre no cuesta tanto, pero claro...no interesa señores-. Además el déficit se supone que está regulado por la Ley de Estabilidad Presupuestaria pero esta se ve totalmente saboteada por la falta de claridad que existe al delimitar las competencias del estado y de las comunidades autónomas -hoy ahí no entro porque ni siquiera lo tengo del todo claro-. Lo que más gracia me hace es que a Merke y su pandilla de cabrones les va a salir mal la jugada porque si en algo somos hábiles los españoles es en desvirtuar la constitución, se haga la reforma que se haga.

Ah y se pueden concadenar los contratos temporales, en España el 92% de los contratos son temporales, a partir de ahora solo habrá un contrato, el temporal concadenado de sueldo y estabilidad precarios. ¿Qué os parece? Como dice un amigo "tantos sinvergüenzas, imbéciles y gilipollas y tan pocas balas...".

Tenemos que espabilar amigos, que el barco se nos hunde y esos hijos de la gran puta se van a largar antes de que se hunda todos y cada uno de ellos, aaagh, odio a los políticos actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada