domingo, 22 de enero de 2012

Quedáos con vuestra mierda de país...

Como ya he manifestado en muchas ocasiones, ese sentimiento de pertenencia a un determinado lugar me repugna, por ser excusa para llevar a cabo toda una serie de burradas. Ese sentimiento que apela a la emoción más básica de pertenencia al grupo y que en una sociedad como la de hoy no produce más que problemas me repele.

Por eso he llegado a la conclusión de que yo no tengo país más allá de lo que acreditan mis papeles a nivel legal. Pero en concreto me empieza a repugnar el país en el que me ha tocado vivir. Es cierto que podría haber nacido en el cuerno de África, entonces sí que tendría motivos para defecar en la puta de oros, pero bueno, cada uno se caga en la mierda que le toca soportar.

En un país en el que se parodian las primarias de un partido de miserables, en el que Ruiz Mateos pasea con la mayor impunidad, en el que cientos o miles de personas despiden a un señor que ha cometido una larga lista de crímenes políticos como es Fraga, en el que se recortan servicios sociales a las clases más jodidas, en el que se les suben los impuestos a las clases más jodidas, en el que se sigue tolerando una monarquía síntoma de la más absoluta inactividad crítica a nivel político, en el que no se dedica ni siquiera el 1% del PIB a la investigación, en el que se mantiene un concordato con una institución absurda de tipo religioso, en el que se enarbolan los nacionalismos para justificar las mayores paridas que nos podamos imaginar, en el que se legisla sobre cuestiones como la propiedad intelectual de forma totalmente irreal y estúpida, en el que se vota como borregos a personajes tales como Camps, Julián Muñoz, José Blanco y demás bellacos, en el que el gobierno se permite hablar sobre la "pertenencia de Gibraltar a nuestra gran nación" mientras se da este estado de cosas, en el que en definitiva reina la mayor de las gilipolleces, no es de extrañar que sean los jóvenes más cualificados los que mayoritariamente se largan hacia mejores puertos.

Quedaos con vuestra mierda de país, con vuestra mierda de futuro porque servidor no va a quedarse para ver cómo se hunde el barco si puede evitarlo.

3 comentarios:

  1. Opinamos en muchas cosas de forma muy similar. ¡Qué razón tienes! Espero volver algún día, jaja
    La verdad es que el panorama es para echarse a llorar. Siempre nos quedará el consuelo de que al menos existe otra gente que si vale la pena y que lucha por el que las cosas cambien a mejor.
    De todas formas, desde aquí te animo por si te apetece la aventura inglesa :P

    ResponderEliminar
  2. Creo que debido a mi futura profesión (espero que sea la de psicólogo conductual)me va a ser muy difícil poder cumplir mi meta de marcharme a Reino Unido (da igual a qué parte). Hay que ser prácticamente bilingüe para ser un buen psicólogo en otro país y yo estoy muy lejos de serlo XD.

    En cualquier caso no te asustes por mi tono agresivo en el blog, son rabietas de abuelete que me dan :D

    ResponderEliminar
  3. Vale bien, pero recuerda que somos los mejores en fútbol y en otros muchos deportes.

    Tenemos muchos lunes al sol, la paella y el flamenco. Sin olvidar los toros y las corridas.
    Ah, las corridas...

    No todo es negativo si consigues ser un buen analista conductual. Aportarás tu granito de arena ayudando a mucha gente que lo necesita.

    And do not worry about your English level.Just keep practising. ;)

    ResponderEliminar